Misa por una sociedad sin esclavos ni excluidos en Plaza Constitución

  • 21 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será el jueves 23 de septiembre a las 17 y presidirá monseñor Gustavo Carrara. Se trata de la XIV misa en solidaridad con los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas.

La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) invita a participar de la XIV misa en solidaridad con los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas, con el lema “Por una sociedad sin esclavos ni excluidos”.

La celebración eucarística está prevista para el próximo jueves 23 de septiembre, a las 17, en la plaza frente a la terminal ferroviaria porteña de Constitución.

Presidirá monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y asesor de la Pastoral en las Villas, y concelebrarán el presbítero Lorenzo "Toto" de Vedia y sacerdotes que se vayan acercando y que habitualmente acompañan esta pastoral.

Convocan las parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución, el Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor - Puerta Abierta Recreando, la Red Kawsay, el Departamento de Migraciones del arzobispado de Buenos Aires, el Hogar de Cristo, la Fundación La Alameda, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), el Equipo No a la Trata (Comisión Nacional de Justicia y Paz) y la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.+