Una rifa para apoyar la educación de los jóvenes

  • 21 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Procura Misionera Salesiana Argentina Por los Jóvenes - Don Bosco continúa contribuyendo a la educación de los jóvenes que más lo necesitan. En esta oportunidad, presentó una rifa solidaria.

La Procura Misionera Salesiana Argentina Por los Jóvenes-Don Bosco organiza la Rifa Nacional y Solidaria, una iniciativa con modalidad digital, que permite que cualquier persona pueda contribuir a la educación de los jóvenes, especialmente de los que más lo necesitan, sin importar dónde se encuentre. 

Por los jóvenes-Don Bosco es una organización social, educativa y pastoral que acompaña proyectos socioeducativos de los salesianos en la Argentina. Comunica acciones y financia proyectos misioneros, educativos y de formación profesional con el aporte de donantes, empresas y otras organizaciones. 

Ariel Fresia SDB, director de Por los Jóvenes-Don Bosco, sintetizó el diferencial de esta organización: “Estamos donde nadie llega, en pequeños poblados de la cordillera y en la meseta patagónica, pero también en el conurbano de las grandes ciudades del país”.

La venta de cupones se realiza en www.porlosjovenes.org/rifa y está habilitada hasta el 30 de noviembre a las 23:59 hs. El valor es de $700 y el premio principal es un automóvil 0 KM. Otros premios son un Smart TV, un teclado musical, bicicletas, entre muchos más. El sorteo se realizará el miércoles 8 de diciembre en un evento en vivo que será transmitido por streaming (YouTube), a través de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y ante escribano público. La compra de cupones está habilitada para mayores de 18 años con residencia legal en la Argentina. 

“Con esta iniciativa queremos invitar a que muchos puedan sumarse a compartir con los que menos tienen”, dijo el director de Por los Jóvenes-Don Bosco. Los fondos recaudados por la rifa serán destinados a financiar proyectos locales de las Obras salesianas que participen, acciones de los Exploradores de Don Bosco y otros proyectos de alcance nacional.+