San Luis celebró a la Vida Consagrada

  • 9 de septiembre, 2021
  • San Luis (AICA)
En la Natividad de la Virgen María, el 8 de septiembre se celebró la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. En una misa presidida por monseñor Barba, los consagrados de San Luis renovaron sus promesas

En el marco de la fiesta de la Natividad de la Virgen María y Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, presidió una misa en el santuario mariano de Nuestra Señora del Rosario del Trono. 

La Eucaristía fue concelebrada por el delegado episcopal para la Vida Consagrada, padre Miguel Ángel Russo, y sacerdotes del Instituto Cristo Rey y Miles Christi.

Participaron representantes de las las Hermanas Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, Hermanas del Instituto Mater Dei, Hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará (IVE) Vírgenes Consagradas (Orden de Vírgenes) y laicas consagradas. También frailes dominicos, sacerdotes y Hermanos del Instituto Cristo Rey y del Instituto Miles Christi. Si bien, no estuvieron presentes por ser monjas de clausura, se tuvo presente a las comunidades de Merlo y El Suyuque.

La celebración fue ocasión para que los religiosos presentes renueven ante el obispo sus votos de consagración. +