Alto Valle le dio el último adiós al Pbro. Vicente Alberto Bo

  • 27 de agosto, 2021
  • General Roca (Río Negro) (AICA)
Con una misa presidida por el obispo de Alto Valle, monseñor Alejandro Pablo Benna, la diócesis despidió al párroco de Cristo Obrero de Catriel, fallecido este 26 de agosto.

La diócesis de Alto Valle del Río Negro despidió en misa exequial al presbítero Vicente Alberto Bo, fallecido ayer, jueves 26 de agosto, a sus 55 años. Se trataba del párroco de Cristo Obrero, de Catriel. 

La celebración, transmitida por Instagram y Facebook, tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora del Carmen de General Roca y fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Alejandro Pablo Benna.

Concelebraron con el obispo varios sacerdotes, religiosos, diáconos y asistió una gran cantidad de fieles provenientes de las parroquias donde el padre Alberto se desempeñó como sacerdote.

El presbítero Vicente Alberto Bo fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 2014 por monseñor Marcelo Cuenca. Su vocación sacerdotal surgió en los encuentros y retiros de la Comunidad de Convivencias con Dios. Allí fue madurando su opción y, a pesar de ser un hombre adulto, aceptó el desafío de seguir a Cristo, dejando todo lo que poseía por el Reino. Su vida fue desde la sencillez y el compromiso con el Evangelio, testimoniándolo con su vida entregada.+