La diócesis de Santa Rosa prepara su fiesta patronal

  • 20 de agosto, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Con el lema "Santa Rosa, protégenos en la tierra y ábrenos las puertas del Cielo", los pampeanos ofrecerán una novena camino a la fiesta patronal del próximo 30 de agosto.

La diócesis de Santa Rosa en La Pampa se encuentra próxima a celebrar su fiesta patronal, por lo que mañana, sábado 21 de agosto, comenzará la novena con el lema “Santa Rosa, protégenos en la tierra y ábrenos las puertas del Cielo”.

En la iglesia catedral, cada día se ofrecerá por una intención particular durante la misa de 19.30. La novena comenzará en la fiesta de San Pío X, patrono de los catequistas. Se pedirá especialmente por ellos.

En la fiesta de Santa María Reina, el 22 de agosto, rezarán por las familias y los niños por nacer. Continuarán orando por los enfermos de Covid y difuntos, el 23; por la caridad, el 24 y los encarcelados, el 25.

En los últimos días, rezarán por los jóvenes, el 26; por la vida consagrada y las vocaciones, el 27; los ancianos y desvalidos junto con los movimientos marianos, el 28. Culminará la novena el 29 de agosto con la intención especial por la niñez.

En la fiesta de Santa Rosa, el 30 de agosto, la celebración patronal diocesana será en la iglesia catedral en la misa de 11. +