Nuevos nombramientos en la diócesis de Catamarca

  • 10 de agosto, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Monseñor Luis Urbanc nombró nuevos cargos de sacerdotes que asumirán entre el 15 y el 19 de agosto. Entre otros, el presbítero Carlos Manzaraz fue designado canciller de la curia diocesana.

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, efectuó nuevos nombramientos de sacerdotes en distintos servicios pastorales.  Las asunciones serán entre el 15 y el 19 de agosto.

El presbítero Julio Quiroga del Pino será el nuevo párroco de San Francisco de Asís, ciudad de Andalgalá, y su asunción será en la solemnidad mariana del 15 de agosto a las 11 en el templo parroquial. 

Canciller y secretario general de la curia será el presbítero Carlos Diego Manzaraz, y asumirá el 16 de agosto en la capilla del obispado. 

La parroquia Inmaculado Corazón de María de la capital catamarqueña tendrá como párroco al presbítero Julio Alejandro Murúa, quien asumirá el 17 de agosto en el templo de María Auxiliadora, sede parroquial.

El presbítero Carlos Diego Manzaraz asumirá como párroco de San Antonio de Padua el 19 de agosto a las 19 en el templo parroquial.+