Charla virtual y misa en memoria del venerable Enrique Shaw

  • 3 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 5 de agosto será la charla sobre su aporte al modelo para el diálogo legislativo-empresario. La Eucaristía está prevista para el 27 de agosto en la parroquia porteña del Pilar.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) organiza la charla virtual “Enrique Shaw, modelo de inspiración para el diálogo legislativo-empresario”, en el marco del primer aniversario del nacimiento del fundador de esa institución.

La actividad está prevista para el próximo jueves 5 de agosto, de 9.30 a 11.30, en el canal de YouTube Enrique Shaw Oficial.

Participarán Gastón Bordieu (Banco Galicia), Daniel Pelegrina (expresidente de la Sociedad Rural Argentina), la senadora nacional Belén Tapia y el senador nacional Dalmacio Mera. El moderador será el periodista Bernardo Magnago.

Misa en su memoria
El viernes 27 de agosto próximo, a las 18.30, se celebrará una misa en memoria de Enrique Shaw en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, Junín 1898, barrio porteño de Recoleta.

La celebración eucarística será presidida por monseñor Santiago Olivera, obispo castrense y delegado episcopal para las Causas de los Santos.

A raíz de que los cupos son limitados, se requiere inscripción previa en el formulario. También se puede seguir en vivo en el canal de YouTube Enrique Shaw Oficial.+