Mons. Fernández visitó una parroquia y animó a la comunidad a tener nuevos sueños

  • 3 de agosto, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó la parroquia Cristo Rey, que se encuentra en preparación de su 6° Asamblea Parroquial.

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó la parroquia Cristo Rey, en la ciudad de La Plata, que se encuentra preparando su sexta Asamblea Parroquial y en orden a relanzar la misión.

En su visita, el prelado celebró la Eucaristía junto con los sacerdotes de la parroquia, presbíteros Rubén Marchione y Lucas Torres, y se dirigió a la comunidad para invitarla a vivir la permanente juventud que el Señor propone, “porque Él no quiere que nos quedemos extrañando las cebollas de Egipto, anclados en el pasado, sino siempre inventando nuevos sueños, objetivos, propósitos que nos entusiasmen y nos permitan darlo todo por el Reino de Dios”.

En ese sentido, monseñor Fernández aseguró que “la asamblea parroquial debería estimular a la comunidad a reconocer los nuevos sueños que el Señor mismo le está proponiendo, para que sea siempre joven”. “La Palabra de Dios habla de ese ‘hombre nuevo’ que el Señor quiere realizar en cada uno de nosotros. Él nos quiere hombres nuevos y mujeres nuevas, siempre vivos, lanzados hacia adelante en el camino del Evangelio”, reflexionó.

Finalmente, el arzobispo hizo una oración pidiendo a Dios la liberación de todos los males que puedan acechar a la comunidad e invocó al Espíritu Santo para que derrame sus dones, la alegría y la esperanza.+