Dos conferencias sobre el venerable Enrique Shaw

  • 26 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el centenario de su nacimiento, una es hoy a las 20.30 en la basílica Nuestra Señora del Pilar (presencial y virtual) y la otra, virtual, el martes 27 a las 19 por Zoom.

El ciclo de charlas sobre el venerable Enrique Shaw continúa hoy, lunes 26 de julio, a las 20.30 en la basílica Nuestra Señora del Pilar del barrio porteño de Recoleta, tanto en modalidad presencial como virtual.

“Enrique Shaw y las relaciones humanas en la empresa” será la cuarta conferencia del ciclo y tendrá como expositora a Mónica Aranda, autora del libro La empresa: comunidad de vida y relaciones humanas. El ejemplar caso de Enrique Shaw

El encuentro tiene cupos limitados y su inscripción se realiza a través del formulario online en bit.ly/EShawPilar2607  También estará disponible online en el canal de YouTube EnriqueShawOficial o BasílicaNuestraSeñoradelPilarRecoleta

Además, el Club del Progreso invitó a la conferencia virtual “Enrique Shaw, caballero cristiano, marino, empresario y ciudadano ejemplar” que se realizará por Zoom este martes 27 a las 19. 

Los expositores serán el licenciado Juan Francisco Ramos Mejía, especializado en el sector agropecuario y el abogado Carlos María Regúnaga, experto en relaciones internacionales.

Informes: www.gazetaprogreso.com.ar+