Mons. Lozano le reza a la Virgen de Guadalupe por la arquidiócesis de San Juan

  • 26 de julio, 2021
  • San Juan (AICA)
El arzobispo de San Juan de Cuyo está en México cumpliendo tareas propias del Celam y contó a la comunidad que presidió misa en el santuario mariano por esa intención y el Seminario arquidiocesano.

Monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo llegó el pasado viernes 23 de julio a México, para cumplir tareas propias de su función como secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

A su arribo a la capital mexicana, el prelado se traslado a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana, donde dialogó con unos sacerdotes que lo invitaron a visitar y presidir la misa en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

"No imaginaba esa maravillosa sorpresa", expresó en un mensaje desde México a la comunidad arquidiocesana. “Doy gracias a Dios por este regalo que sentí con intensa emoción”.

Monseñor Lozano afirmó que “puso a los pies de la Virgen de Guadalupe la arquidiócesis de San Juan de Cuyo  y el seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José”. 

Finalmente el arzobispo envió un saludo para todos los sanjuaninos: “¡Rezo por ustedes, por sus familias y les envío mi afecto y bendición!”.+