Tres seminaristas santiagueños fueron admitidos a las Sagradas Órdenes

  • 21 de julio, 2021
  • Santiago del Estero (AICA)
En una misa presidida por el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, tres seminaristas de la diócesis fueron admitidos a las Sagradas Órdenes.

Los seminaristas Nicolás Sebastián Arce, Facundo Gonzalo Gallego y Ramón Ricardo Silva, de la diócesis de Santiago del Estero, recibieron el 17 de julio la admisión a las Sagradas Órdenes.

La misa estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic CM y concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Enrique Martínez Ossola y sacerdotes presentes, y tuvo lugar en la catedral basílica Nuestra Señora del Carmen. 

Los jóvenes eligieron el lema “Jesús vio a la multitud y se compadeció de ella, porque eran como ovejas que no tenían pastor”. En la misma celebración, el seminarista Federico Poldi fue instituido como ministro lector. 

En su homilía, monseñor Bokalic resaltó la importancia de la cercanía de los pastores para con el Pueblo de Dios: “Ustedes son la respuesta misericordiosa de Dios a las oraciones de sus hijos, que desean pastores según Su corazón”. +