Primer Concurso Fotográfico sobre Trata de la Red Clamor

  • 15 de julio, 2021
  • Bogotá (Celam) (AICA)
En el marco de su campaña continental "La vida no es una mercancía, se trata de personas", el comité promotor anunció los premios que otorgarán a quienes participen de esta convocatoria.

Tras la convocatoria de la Red Clamor al Primer Concurso Fotográfico, en el marco de su campaña “La vida no es mercancía, se trata de personas” y con la finalidad de “visibilizar la realidad de las personas que han sido víctimas de trata y sensibilizar al público en general sobre esta problemática”, anunciaron ahora los premios para los ganadores del concurso.

Los ganadores recibirán premios en efectivo: 1er lugar 500 USD, 2do lugar 200 USD, 3er lugar y menciones especiales, 1 tarjeta gift card equivalente a 100 USD y becas para procesos formativos.

Según precisan los organizadores “esta es una iniciativa dirigida tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados, siempre que tengan más de 18 años. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías”.

Además ratificaron que “el contenido de las fotografías debe necesariamente estar relacionado con el tema del concurso” que es la trata de personas en todas sus manifestaciones.

“Se seleccionarán tres ganadores, y con las 15 mejores fotos participantes se hará una Galería Fotográfica Virtual, que será difundida a través de diversas redes. El acto de premiación se realizará en una ceremonia en línea el 30 de julio de 2021”.

Quienes requieran mayor información deberán escribir al correo setratadepersonas@gmail.com, en tanto animan aparticipar de este concurso para dar visibilidad al tema: “Súmate por la defensa de la dignidad y los derechos de las víctimas de la trata de personas”.+