El arzobispo de La Plata empezará un nuevo programa de radio

  • 10 de julio, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La nueva propuesta empieza el lunes 12 de julio y se emitirá de lunes a viernes a las 9.20 por Radio María. "Será para entrar en las profundidades de Dios", anticipa monseñor Fernández.

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández , comenzará el próximo lunes 12 de julio con su nuevo programa radial "Hablemos de Dios" que se emitirá, para todo el país, de lunes a viernes a las 9.20 por Radio María.

"Será para entrar en las profundidades de Dios, meditando cada día sobre algún aspecto de su belleza infinita", explica el arzobispo platense al presentar la emisión radial.

"Un día, iluminados por textos bíblicos, entraremos en su paz, otro día en su poder, otro día en su ternura, otro día en su gozo divino, y así durante todo el año", sostiene, y agrega: "De ese modo se puede enriquecer la contemplación, y la alabanza se va llenando de contenido. Al mismo tiempo, conocerlo mejor despierta el deseo, invita a la unión espiritual, y esto provoca efectos liberadores en el corazón ".

Los que no pueden escuchar el programa en vivo, podrán hacerlo luego a través de la página web de la radio. Hay dos maneras: una, a través del podcast que ese mismo día de la emisión se subirá en la web https://radiomaria.org.ar/pro.../programas/hablemos-de-dios/ y otra forma es por el historial de emisiones de la página https://radiomaria.org.ar/escuchar-en-vivo/ . +