El Clero Policial rezó por los policías caídos en cumplimiento del deber

  • 2 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La división Clero Policial de la Policía Federal Argentina envió un mensaje al conmemorarse el 2 de julio, el Día del Policía Federal caído en cumplimiento del deber.

Los capellanes y todo el personal de la división Clero Policial de la Policía Federal Argentina, enviaron un mensaje "con espíritu de homenaje profundo", para recordar este 2 de julio, Día del Policía Federal caído en cumplimiento del deber, "a los hombres y mujeres policías federales que ofrendaron sus vidas en el cumplimiento de su sagrado deber ".

"Elevamos por cada uno de ellos nuestra más sentida oración e invitamos a los seguidores de nuestra página a acompañarnos. Pedimos para sus almas el descanso eterno, y para sus familiares, seres queridos y compañeros, el consuelo, la fortaleza y la paz", expresaron, acompañando sus palabras con una oración y una invocación a la Virgen.

Oración
“Oh Dios, Padre de bondad y de infinita misericordia, Tú transformas las sombras de la muerte en aurora de vida, y conviertes los sufrimientos de este mundo en camino del Cielo; te encomendamos especialmente hoy a cada uno de nuestros Policías Federales que llevando hasta el extremo su vocación de servicio, ofrendaron sus vidas cuidando la seguridad de su prójimo y del Estado Nacional. Te pedimos que los recibas en tus brazos paternales y les recompensas su sacrificio con el Paraíso, ese premio que en el Evangelio les prometiste a tus servidores fieles. Concédeles descansar en tu gozo y en tu paz, convirtiéndose ellos en modelo y ejemplo para nosotros, para las nuevas generaciones de Policías Federales y para toda la Institución. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén".

Invocación a la Virgen de Luján
Virgen de Luján, Patrona de la Argentina y de su Policía Federal; a tí también hoy te invocamos. En tu corazón de Madre depositamos el corazón de cada familiar, de nuestros cada amigo, de cada compañero de caídos en cumplimiento del deber. Concédeles el consuelo y la fuerza que necesitan para seguir adelante en medio de la tristeza y el dolor, hasta el día feliz del reencuentro definitivo en el Cielo que con esperanza cristiana todos esperamos alcanzar. Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros.

“Dales Señor el descanso eterno, y que brille para ellos la luz que no tiene fin. Que descansen en paz. Amén ”. +