UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 28 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Actividades previstas para esta semana.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde hoy, lunes 28 de junio, hasta el viernes 2 de julio las actividades programadas son:

  • Lunes 28, a las 15, Tercer Taller de la Red de Escuelas AIE - UCA; a las 18, Charla lanzamiento - Licenciatura en Educación Inclusiva y Efectiva; y a las 18.30, Aproximación al Diálogo interreligioso - el Judaísmo.
  • Martes 29, a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes” - Academia y políticas públicas; y a las 18, "La Ley de Aborto en la Argentina: Análisis Crítico".
  • Miércoles 30, a las 15, Seminario Abierto de Investigación: Índices sostenibles en América Latina y divulgación de informes no financieros en el mercado de capitales argentino: Relevamiento empírico; y a las 17, Charla abierta: La dimensión ecológica de la Pandemia por Covid-19.
  • Viernes 2 de julio, a las 18, "Lecciones de la pandemia - UCA en la Academia de Ciencias Morales y Políticas"

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La biblioteca presentará “Insight”, de Mercedes Dutto.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+