Cristianos unidos en oración por la paz y la Patria

  • 25 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Está prevista para el martes 6 de julio próximo, a las 20, y tendrá modalidad virtual. Es ante la cercanía de la fecha patria. Participarán referentes de las principales iglesias cristianas.

Al acercarse la fecha de la conmemoración  de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, referentes de distintas iglesias cristianas de diferentes ciudadas del país, se reúnen en una celebración virtual para “orar juntos por la paz y por la Patria”

La celebración tendrá lugar el martes 6 de julio próximo, a las 20, y será transmitida en directo por el canal de Youtube de la Conferencia Episcopal Argentina.

Congregados con el lema propuesto para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2021, “Permanezcan en mi amor, y darán fruto en abundancia”, participarán representantes de la Comisión Ecuménica de las Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica), la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (Ceerjir) y referentes de las Iglesias Católica, Evangélica Bautista, Anglicana, Evangélica Luterana Unida, Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú, Evangélica Metodista Argentina, Evangélica del Río de la Plata, Cristiana Bíblica, Pentecostal y Apostólica Armenia y Nueva Apostólica.

Los delegados diocesanos de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de las diócesis argentinos, a cargo de la organización, convocaron para la celebración nacional a representantes de localidades como San Miguel de Tucumán, Córdoba Capital, Río Cuarto, Corrientes Capital, Salta, Oberá, Laferrere, Mar del Plata, Campana, Moreno y Capital Federal.

"Congregados desde distintos puntos del país oremos juntos por la paz y la Patria", piden.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+