En invierno, Grávida se pone en campaña para abrigar la vida

  • 23 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La organización anima a sumarse a esta campaña participando en el armado del ajuar para un bebé que está por nacer. "La amistad abriga la vida. Cuidemos la vida desde el primer instante", es el lema.

Grávida presentó su campaña solidaria de invierno con el lema “La amistad Abriga la Vida… Cuidemos cada vida desde el primer instante”, que anhela despertar en la sociedad un compromiso concreto y activo con los que más lo necesitan, y con la vida desde el primer instante.

"Muchos bebés hoy necesitan abrigo", recordó en su presentación.

"¡Desde cada centro Grávida del país queremos amarlos y cuidarlos!", agregó.

Con motivo de la llegada del invierno y próximos a comenzar julio, Mes de la Amistad, Grávida invita a sumarse a esta campaña a amigos solidarios para participar juntos en el armado del ajuar para un bebé que está por nacer.

"Sumate junto con tus amigos a nuestra campaña solidaria y fortalecé la amistad ayudando a quienes más lo necesitan", sugiere en la convocatoria.

"Para seguir acompañando a las mamás y los papás que nos necesitan para abrazar y recibir la vida de sus hijos", afirma, y subraya: "¡Cuidemos cada vida desde el primer instante!"

Más información en www.gravida.org.ar.+