Alojarán en un hotel de Mar del Plata a personas en situación de calle

  • 18 de junio, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El servicio de La Noche de la Caridad del Obispado de Mar del Plata alojará a personas en situación de calle en un hotel céntrico durante los tres meses de invierno.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el Obispado de Mar del Plata, a través del servicio Noche de la Caridad, ofrecerá un hotel céntrico para alojar a personas en situación de calle durante tres meses.

La iniciativa fue posible gracias al padrinazgo económico de distintas personas de la comunidad. El hotel brindará alojamiento, cena y desayuno a 45 personas durante el invierno.

Este es un esfuerzo de los voluntarios de todas las parroquias marplatenses que luego de varias actividades económicas, aportes personales y con la ayuda de otros padrinos, renuevan este año el servicio de alojamiento a personas de la calle.

El servicio estará disponible desde este lunes 21 de junio hasta el 21 de septiembre y las personas que lo utilizarán son las mismas que reciben la cena diaria de la Noche de la Caridad, por lo tanto el cupo ya está cubierto, explicaron desde este servicio voluntario. 

“En la medida que se puedan conseguir nuevos padrinazgos, podremos ampliar esta ayuda a otros hermanos para que no sufran el crudo invierno que este año comenzó a pegar duro en la ciudad” dijo Cristina Churio, al tiempo que agradeció a las personas que colaboran con esta emprendimiento caritativo de la Iglesia desde hace 20 años.+