Cristianos y judíos proyectan cómo afrontar el mundo pospandemia

  • 17 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"¿Cuando todo esto termine, cómo deseamos que sea el mundo?", es el tema del congreso internacional que organiza la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana del 20 al 23 de junio en modalidad virtual.

La "International Council of Christians and Jews" (ICCJ), organizará un Congreso internacional con el título “¿Cuando todo esto termine, cómo deseamos que sea el mundo?", en el que participará la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (CAJC).

La actividad, prevista para los días 20 al 23 de junio, tendrá modalidad virtual y acceso libre y gratuito.

Los organizadores informaron que para poder participar de las conferencias, tanto a la mañana como a la tarde de los tres días, hay que registrarse en cada una de manera particular y se recibirá un correo electrónico de confirmación de inscripción. 

Para poder participar hay que tener en cuenta la diferencia horaria, tres horas antes en la Argentina que el fijado para Europa según el UTC que figura en la página del ICCJ.

El domingo 20 de junio, la primera jornada ofrecerá seminarios y propuestas interactivas. Se puede obtener la "entrada de un día" para un número ilimitado de actividades.

Ese domingo, la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana tendrá un espacio de diez minutos para reflexionar sobre el tema: “Más diálogo y más fraternidad, ese es el camino". 

El congreso internacional contará con traducción simultánea en diversas conferencias, talleres y paneles, dado que participarán representantes de Australia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Israel, Eslovaquia, España, República Checa, Italia y Francia. 

Para registrarse y conocer todo lo referente al congreso, ingresar en la web  del International Council of Christians and Jews

Más información confraternidadajc@yahoo.com.ar y mdeantueno@gmail.com.+