Falleció el superior del Cottolengo Don Orione de Córdoba

  • 11 de junio, 2021
  • Córdoba (AICA)
El arzobispado de Córdoba comunicó el fallecimiento del hermano Mauricio García, superior de Cotolengo Don Orione en Córdoba.

En el día del Sagrado Corazón de Jesús, el arzobispado de Córdoba comunicó el fallecimiento del hermano Mauricio García, superior del Cottolengo Don Orione en Córdoba.

"Compartimos nuestro gran dolor por su partida, consolados por nuestra fe en el Señor de la Vida. Tenemos la certeza de que nuestro querido hermano ya está gozando junto al Padre su abrazo de amor, misericordioso y eterno, y a tantos testigos del Reino", expresaron.

En los últimos años, el hermano Mauricio fue miembro del Consejo Pastoral Arquidiocesano y de la Junta Arquidiocesana de religiosos y religiosas en Córdoba, filial Confar.

"Pedimos al Dios de todo consuelo que dé paz y fortaleza, especialmente a sus familiares, padres y hermanos, y a toda la Familia Orionita en la cual Mauricio entregó su vida al servicio del Reino de Dios", concluyeron, asegurando: "San Luis Orione lo recibe en el Cielo" y ofreciendo oraciones por su eterno descanso.+