Nuevo aniversario de la Fundación Palabra de Vida

  • 4 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Al cumplir 45 años, sus responsables ruegan al Espíritu Santo que los ilumine para cumplir su objetivo de difundir la Biblia y el Nuevo Testamento en una traducción fiel a los textos originales.

La Fundación Palabra de Vida cumple el próximo 6 de junio 45 años difundiendo la Palabra de Dios, en el contexto difícil que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de Covid-19.

“Como en ese Pentecostés del 6 de junio de 1976 rogamos que el Espíritu Santo nos siga iluminando para cumplir nuestro objetivo principal: la difusión de la Biblia y el Nuevo Testamento en una traducción fiel a los textos originales; que responda a la manera de hablar de nuestro pueblo; y económicamente accesible, sobre todo, a la gente de menores recursos”, destacan sus responsables en una comunicación institucional.

Hasta la fecha, Fundación Palabra de Vida ha distribuido 2.225.000 ejemplares de “El Libro del Pueblo de Dios” y 3.820.000 ejemplares de “El Libro de la Nueva Alianza”.

“Agradecemos a todos los que durante estos años han apoyado con sus esfuerzos esta obra y pedimos para todos la bendición de Dios”, concluyen.

En la página web www.funpalabradevida.org se puede conocer la historia de la entidad desde sus primeros pasos en 1958 con la guía del presbítero Alfredo Bernardo Trusso, sus primeras publicaciones y la nueva etapa como fundación por impulso de su primer presidente, monseñor Desiderio Elso Colino, hoy fallecido y por entonces obispo de Lomas de Zamora.

La actual Comisión Directiva de la Fundación Palabra de Vida está conformada por monseñor Guillermo José Garlatti, arzobispo emérito de Bahía Blanca (presidente); el presbítero Marcelo Osvaldo Falcón (vicepresidente primero); monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro (vicepresidente segundo); Ofelia Santoro, secretaria; Adriana Rosa De Andrea, prosecretaria; Clelia Elsa Ciganda, tesorera; Norma Leonilda Baudini, protesorera y Martín Pablo Borghi, vocal.+