Mons. Ares invita a celebrar juntos la fiesta del Corpus Christi

  • 3 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires destacó que esta celebración "convoca a todos" y, al igual que el lema de este año, recordó que "hay una sola dirección: de la Eucaristía a las periferias".

El obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de Pastoral, monseñor Juan Carlos Ares, invitó a la misa tradicional del Corpus Christi que presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo y primado de la Argentina.

“Desde tu casa, desde el lugar donde vos estás; porque queremos llegar absolutamente a todos. Contemplar con los ojos de Jesús, los habitantes de nuestra ciudad, del país, del mundo”, expresó en un videomensaje.

“Esta celebración nos convoca absolutamente a todos y vamos a tener presentes muy especialmente a los que más sufren, por eso decimos que hay un sola dirección: de la Eucaristía a las periferias”.

La celebración eucarística podrá seguirse en vivo el próximo sábado 5 de junio, a las 15, a través del canal de Youtube Homilía Catedral y la señal del Canal Orbe 21. En tanto, la TV Pública lo repetirá el domingo a las 9.+