La comunidad palotina convoca a un encuentro de reflexión en "el mes de los cinco"

  • 2 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Camino al 45° aniversario de la entrega de los palotinos, la comunidad organiza un encuentro de oración y reflexión con la hermana María Luisa Berzosa.

En preparación al 45° aniversario de la entrega de los sacerdotes y seminaristas asesinados el 4 de julio de 1976, la comunidad palotina comienza a vivir el "mes de los cinco" con un encuentro de oración y reflexión.

La actividad se llevará a cabo el 4 de junio a las 18 y contará con la presencia de la hermana María Luisa Berzosa, religiosa de las Hijas de Jesús y consultora de la Secretaría General del Sínodo. 

El encuentro será transmitido en vivo por la página https://www.facebook.com/Palotinos4dejulio/. Los interesados en seguir el encuentro vía Zoom pueden solicitar el link enviando un correo a grupodelosmartirespalotinos@gmail.com.

"Esperamos comenzar este tiempo de conmemoración unidos en oración y trabajando juntos para mantener viva la memoria y testimonio de quienes 'juntos vivieron y juntos murieron'", expresaron en la invitación.+