UCA: Nuevo Programa de Liderazgo Humano para el Desarrollo Humano

  • 31 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Escuela de Política y Gobierno inscribe para esta propuesta virtual que se dictará de junio a septiembre. Busca ser un espacio interactivo de aprendizaje a través del debate y análisis de casos.

La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción al nuevo Programa de Liderazgo Humano para el Desarrollo Humano que comenzará en junio y se dictará hasta septiembre.

Las clases serán los jueves de 18 a 22 en modalidad virtual sincrónica a través de la plataforma Zoom. 

La UCA destaca que el Programa Liderazgo Humano para el Desarrollo Humano, cuya directora es Milagros Olivera, propone "un espacio interactivo de integración del conocimiento con aprendizaje a través del debate y análisis de casos".

La clase inaugural estará a cargo del español Carmelo Angulo Barturen, quien hablará sobre desarrollo humano y liderazgo en el mundo de hoy.

El programa contará con un destacado cuerpo docente integrado por Martín Bohmer, Cristina Calvo, Carlos Hoevel, Carlos March, Milagros Olivera, Martín Parselis, Miguel Pellerano, Lourdes Puente Olivera, Federico Rey Lennon, Agustín Salvia e invitados especiales.

Entre los temas que se tratarán se encuentran contexto mundial y tendencias políticas, sociales, económicas y medioambientales; los objetivos de desarrollo sostenible hoy, los nuevos desafíos de la cuarta revolución industrial y el empleo, diversidad e inclusión, filosofía y ética, innovación y comunicación, tipos de liderazgo, resolución de conflictos y manejo de crisis, construcción de procesos de diálogo, construcción de entornos pacíficos, mediación y negociación. El programa también incluye temas vinculados a desarrollo personal y habilidades sociales. 

Más información sobre el programa y el cuerpo docente en el link.

Informes e inscripción comunicarse a liderazgohumano@uca.edu.ar.+