Preparan la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

  • 28 de mayo, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Las Comisiones para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la diócesis de Catamarca y la arquidiócesis de Tucumán celebrarán la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Con el lema "Permanezcan en mi amor y darán frutos en abundancia", desde el 31 de mayo y hasta el 4 de junio, las Comisiones para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la diócesis de Catamarca y la arquidiócesis de Tucumán celebrarán la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Los fieles podrán participar de la oración bajo la modalidad virtual. En la primera jornada, el lunes 31 de mayo, la oración comenzará a las 20, a cargo de la Pastoral de Juventud de ambas jurisdicciones eclesiásticas. Quienes lo deseen pueden unirse a través del siguiente link: meet.google.com/rwc-gnug-zwg.

El miércoles 2 de junio a las 20, la oración será guiada por la Pastoral Vocacional y la Pastoral Misionera. Para participar, ingresar en este enlace: meet.google.com/tic-sjkh-yzf.

El jueves 3 de junio a las 20, se celebrará la liturgia ecuménica en la Iglesia Anglicana de la Gracia, en Tucumán. Participarán ministros de las Iglesias católica apostólica romana, católica apostólica ortodoxa, metodista evangélica Emanuel y la Iglesia Anglicana de la Gracia. Se podrá participar por medio del Facebook https://www.facebook.com/IglesiaAnglicanaDeLaGracia/.

La última jornada, el viernes 4 de junio, estará a cargo de la Pastoral de la Niñez y Catequesis. A las 20 en el siguiente link .meet.google.com/cyr-ncwe-dtw

Además, las Comisiones ofrecen un subsidio que se podrá trabajar en las diferentes comunidades  y una revista digital.

Por cualquier consulta, comunicarse a los correos electrónicos: dialogotuc@gmail.com o catamarcadialogo20@gmail.com, también al whatsapp: 383-154924679.+