Adultos mayores profundizan sobre el mensaje del Papa acerca de la familia

  • 27 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Secretariado Nacional para la Familia invita a hacerlo mediante la lectura del subsidio "El Dios de la vida y del amor humano". Anima a recibir diariamente una síntesis por WhatsApp.

El Área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia (SNF) profundiza en el mensaje del papa Francisco acerca de la familia, mediante la lectura del subsidio "El Dios de la vida y del amor humano".

El material fue elaborado por la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) de la Conferencia Episcopal Argentina. 

El Secretariado Nacional para la Familia preparó una síntesis del subsidio, con los conceptos centrales expresados en cada uno de sus capítulos.

La síntesis se irá enviando de lunes a viernes a través de WhatsApp de, destacan, "una manera rapida  facil y amena de conocer el documento".

El SNF invita a recibir los mensajes y compartirlos. 

Para hacerlo, alienta a unirse al grupo de WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/BgMGg2bc6UgKRq0f8ZZ2bd

El Área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia, perteneciente a la Comision Episcopal de Laicos, Familia y Vida, promueve y alienta el acompañamiento cuidado e integracion de este basto sector de la sociedad.

Más información: adultosmayores@pastoralfamiliarcea.org.ar .+