Actividades virtuales por la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

  • 26 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Hay actividades hasta el 30 de mayo. Organiza la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires, con el lema "Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia".

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos se lleva adelante en modalidad de celebración virtual en la Argentina, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Las jornadas ecuménicas comenzaron el 23 de mayo y se extenderán hasta el 30 del mes, con el lema “Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia".

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires, junto con Encuentro Betania, invitan a participar de las actividades programadas.

Miércoles 26 de mayo, a las 20.30, oración en diferentes confesiones (entrevista online en YouTube).  Participarán Carlos Amarillo, pastor de la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires; Javier Manillo, Iglesia Bautista del Centro Pastor de Jóvenes y Alfredo Servetti Gonnet, del Equipo Pastoral que acompaña las comunidades valdenses del Presbiterio Sur Argentino.

Sábado 29, a las 16.30, oración al estilo de la Comunidad de Taizé.

Durante la semana también habrá reflexiones y testimonios a través de Instagram

Los organizadores ofrecen material para la celebración del octavario.

Más información en www.cediarzbaires.org.ar.+