El Municipio de Lanús conmemora el sexto aniversario de Laudato si'

  • 20 de mayo, 2021
  • Lanús (Buenos Aires) (AICA)
En el sexto aniversario de la publicación de la encíclica papal "Laudato si'" sobre el cuidado de la Casa Común, el Municipio de Lanús organiza una jornada de reflexión.

En el marco de la Semana Laudato si', a seis años de la publicación de la encíclica papal sobre el cuidado de la Casa Común, el municipio de Lanús conmemora esta fecha con una actividad dedicada a reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo y la búsqueda del sentido de la vida.

La actividad lleva el título "Laudato si', porque sabemos que las cosas pueden cambiar", y se desarrollará el viernes 21 de mayo a las 16 a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, participarán como disertantes Verónica Galíndez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Movimiento Católico Mundial por el Clima (MCMC)  profesora de Geografía y Ambiente, cursando la Diplomatura Superior en Ecología Integral, Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC); y María Elisa Petrelli, abogada, licenciada en Derecho Canónico, profesora en la Pontificia Universidad Católica Argentina y Coordinadora de la Pastoral de Adultos Mayores en la Conferencia Episcopal Argentina.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/iHpnuvV7gGX3MzYs8.+