UCA: Nuevas actividades semanales abiertas a la comunidad

  • 17 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Las propuestas hasta el 21 de mayo.

La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

Las propuestas para esta semana son:

  • Lunes 17, a las 13.30, Tercer Workshop sobre Economía del Medio Ambiente y Cambio Climático Día 1; a las 15, Segundo Taller de la Red de Escuelas AIE UCA y a las 18.30, Aproximación al Diálogo interreligioso - el judaísmo.
  • Martes 18, a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes" - Municipios: Presente y Futuro; a las 13.30, Tercer Workshop sobre Economía del Medio Ambiente y Cambio Climático Día 2; y a las 18, “¿Por qué a la escuela le interesa la robótica? Experiencias que inspiran”. 
  • Miércoles 19, a las 18, Webinar Especialización Docente de Nivel Superior en Enseñanza de Historia; y a las 18, Chile post elección para la Convención Constituyente: ¿hacia una refundación político-económica del país? 
  • Jueves 20, a las 9, Seminario Virtual "Mirada bioética sobre las vacunas Covid: obtención, distribución y salud pública”; a las 16, Seminario de Diplomacia Parlamentaria. Conferencia "Rompiendo el techo de cristal"; a las 18.30, Santidad: se puede ser joven y santo - Beato Carlo Acutis; y a las 19.30, Conversatorio: "Tele-evaluación: Desafíos para la práctica clínica y la investigación". 

El Pabellón de las Bellas Artes UCA también ofrece en plataforma virtual "Antonio Briceño El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano" y "Ergo Proxy"; mientras que la Biblioteca presenta su muestra virtual “Resonancias”, de Ariana Jenik.

La UCA invita a revivir una selección de las actividades realizadas durante 2020 ingresando al link.

Más información en www.uca.edu.ar.+