La misa de la Ascensión del Señor por canal Orbe 21

  • 14 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Canal Orbe 21 transmitirá, como cada domingo, la misa del domingo de la Ascensión del Señor por medio de la radio, la televisión y las redes sociales.

En el domingo de la Ascensión del Señor, el 16 de mayo, el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires acerca la celebración de la Eucaristía a los hogares por medio de la radio, la televisión y las redes sociales.

En esta ocasión será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Oscar Carrara.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Los horarios de la transmisión
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

Se puede sintonizar en Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming:

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el domingo a las 8 y a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+