Curso: "La comunidad cristiana ante los procesos de nulidad matrimonial"

  • 10 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El curso de cuatro encuentros comenzará el 12 de mayo. Organizado por la Facultad de Derecho Canónico de la UCA, el Tribunal Eclesiástico Nacional de la CEA, y el Tribunal Interdiocesano Bonaerense.

La Facultad de Derecho Canónico de la Pontifica Universidad Católica Argentina anunció, dentro de sus cursos de extensión, el comienzo del curso “La comunidad cristiana ante los procesos de nulidad matrimonial”.

Se trata de cuatro encuentros, de una hora de duración cada uno, que se dictarán durante el mes de mayo, comenzando este miércoles 12. El horario será siempre de 16:30 a 17:30.

El miércoles 12 de mayo el tema será “Impedimentos matrimoniales”, a cargo del presbítero doctor Hugo Capello. El segundo encuentro, el jueves 13, será “Pastoral pre-judicial y judicial”, y será dictado por el presbítero doctor Mauricio Landa.

Los dos encuentros restantes serán la semana próxima. El miércoles 19, “Situaciones matrimoniales especiales”, por el reverendo padre Daniel Medina; y finalizará el jueves 20 de mayo con el encuentro “Vicios del consentimiento”, a cargo del presbítero doctor Ariel Busso. 

La actividad  está avalada por el Tribunal Eclesiástico Nacional de la Conferencia Episcopal Argentina y por el Tribunal Interdiocesano Bonaerense.

Para informes e inscripción comunicarse por correo electrónico a canonico@uca.edu.ar.+