Charlas sobre ecumenismo y diálogo interreligioso en Catamarca

  • 10 de mayo, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La Comisión Diocesana para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de Catamarca convocó a continuar participando del ciclo de charlas sobre diálogo ecuménico e interreligioso.

La Comisión Diocesana para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de Catamarca invitó a continuar participando del ciclo de charlas que abordan temáticas vinculadas con el diálogo ecuménico e interreligioso. 

La propuesta cuenta con la presentación de disertantes y representantes de distintas confesiones religiosas. Comenzó en marzo y se llevará a cabo los 2º y 4º viernes de cada mes, hasta noviembre. En agosto, la comunidad judía estará presente el jueves 12, excepcionalmente. 

Para el registro de las inscripciones ingresar a  https://forms.gle/GBCq1ejk2JU3iVZc6. Además, explicaron que mediante un formulario, los participantes podrán acceder a un certificado emitido por el Obispado de Catamarca.

Por cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: catamarcadialogo20@gmail.com, el celular 383-154924679, o en la página de Facebook.+