Mons. Caride destaca novedades para el crecimiento del Programa Fe

  • 5 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción de la Iglesia anunció la instrumentación de un nuevo motor de pago, para que la ayuda llega más rápido a los destinatarios.

El presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción de la Iglesia, monseñor Guillermo Caride, obispo auxiliar de San Isidro, dio a conocer algunas novedades que hacen al crecimiento del Programa FE, a poco más de nueve meses del lanzamiento. 

El un videomensaje, el prelado destacó que se sigue trabajando para que los que ayudan con su aporte a sostener la misión de la Iglesia tengan una mejor experiencia de usuario.

“Una de las cosas que quisimos mejorar eran los tiempos en que la donación llega a su destinatario. Trabajamos para acortar esos tiempos que hay, entre que uno clickea en el Programa y el dinero llega a la parroquia, seminario o a donde uno elija destinar su ayuda”, puntualizó. 

Monseñor Caride destacó que desde este martes se instrumentó un nuevo motor de pago que permite acortar estos tiempos administrativos y hacer que la ayuda llegue más rápido.

El Programa FE muestra la misión de la Iglesia en todo el país, a fin de que católicos y personas que así lo deseen ayuden a sostenerla, por eso invitan a sumar con un aporte en www.programafe.org/donar.

Más información www.programafe.org.ar y redes sociales.+