ODSA UCA: Seminario sobre pandemia y desigualdades sociales en la Argentina

  • 4 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será el jueves 6 de mayo, a las 11, en modalidad virtual. En ese marco, se presentará el informe "Efectos de la pandemia Covid-19 sobre la dinámica del bienestar en la Argentina urbana".

El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA UCA) invita a la comunidad a participar del Seminario académico "Pobreza Multidimensional y desigualdades sociales en la Argentina urbana 2010-2020. Desafíos teórico-metodológicos para su medición bajo el escenario Covid-19".

La actividad está prevista para el próximo jueves 6 de mayo, de 11 a 12.45, y se transmitirá en vivo en  www.uca.edu.ar/odsavivo

En el marco del seminario se presentarán los principales resultados del informe "Efectos de la pandemia Covid-19 sobre la dinámica del bienestar en la Argentina urbana". 

Participarán Agustín Salvia, Juan Ignacio Bonfiglio y Ramiro Robles, investigadores ODSA-Conicet.

Asimismo, contribuirán al debate Fernando Cortés Cáceres, investigador del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la Universidad Autónoma de México y María Emma Santos, investigadora Conicet en el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS).+