Nuevos ecónomo y viceecónoma en San Isidro

  • 29 de abril, 2021
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, nombró ecónomo de la diócesis a Ignacio Giménez. Reemplaza a Jorge Prieto, quien renunció por jubilación.

Luego de aceptar la renuncia por jubilación del ecónomo diocesano, contador Jorge Prieto, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, nombró en su lugar a Ignacio Giménez, quien se desempeñaba como director de Sustentabilidad del Obispado.  Lo acompañará en la tarea, como viceecónoma, Norma Lukezic, quien se desempeñaba como contadora general del Obispado.

La diócesis agradeció el servicio de Jorge Prieto, durante 10 años al frente del economato. "Su profesionalismo, su calidad humana y valores cristianos se vieron reflejados en su tarea cotidiana. Grandes avances se dieron durante su gestión a pesar de haberse desarrollado en un contexto difícil por el que ha atravesado el país. Le deseamos a Jorge y le pedimos a nuestro Buen Dios que la nueva etapa que comienza sea tan fructífera como lo ha sido hasta ahora y que pueda disfrutarla junto a los suyos", expresaron.

"En el año de San José le pedimos al santo que ilumine el camino y las nuevas tareas de Ignacio y Norma y les renueve su vocación de servicio a la Iglesia diocesana", anhelaron.+