Mesa debate: ¿El marketing es una mala palabra para la Iglesia?

  • 28 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Civil Meraki realizará este jueves 29 de abril a las 19, hora de Argentina, una mesa redonda para reflexionar sobre el marketing católico.

Organizada por la Asociación Civil Meraki, este jueves 29 de abril a las 19, hora de Argentina, se realizará una mesa redonda a través de la plataforma Meet para reflexionar sobre la Iglesia Católica y el marketing. 

“¿El marketing es una mala palabra para la Iglesia?”, es el título de la charla que la agencia eligió. Participarán jóvenes experimentados en la materia: Sebastián Campos, Fiorella Bagatello y el presbítero Jorge Reinaudo.

“Con la llegada de la pandemia las comunidades católicas se vieron obligadas a estar en el mundo digital, teniendo que salir, en muchos casos ‘haciendo malabares’, para transmitir una misa o dar catequesis online. ¿Te preguntaste en algún momento por qué llegamos a ese punto, si la globalización de Internet ya estaba instalada hace más de una década entre nosotros?... ¿el Señor no fue acaso el primer gran comunicador?”, argumenta Meraki.

Los católicos “conocemos la mejor forma de vida, ¡estamos vendiendo el mejor producto! Pero evidentemente algo en nuestro marketing está fallando...”, expresan e invitan a participar del debate “con una mirada constructiva”, para “reflexionar e iluminarnos”.

Para participar, es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Más información en la página web y las redes sociales de Meraki.+