El Programa FE anima la Campaña Nacional #JesúsBuenPastor

  • 23 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La iniciativa busca "facilitar y acompañar" el compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales y de las casas de formación diocesanas, al recordar que los seminarios son gratuitos.

El Programa FE anima la Campaña Nacional #JesusBuenPastor, a fin de "facilitar y acompañar el compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales".

 "Conocé más sobre los seminarios de nuestro país y ayudá a su sostenimiento", destaca en la presentación de la iniciativa.

"Jesús Buen Pastor nos invita en cada cuarto domingo de Pascua a ver no sólo el corazón del Resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia desde siempre se compromete y acompaña con su oración y ayuda a quienes serán los pastores del futuro", sostiene.

El Programa FE señala que en cada diócesis los seminarios son "un lugar de formación, de comunidad y de preparación" y recuerda que "los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios".

Más información y formas de donar a los seminarios de cada diócesis en www.programafe.org.+