Actividades de la UCA abiertas a la comunidad para esta semana

  • 19 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa de actividades previstas desde hoy hasta el viernes.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Programa de actividades previstas desde hoy hasta el viernes 23 de abril:

  • Lunes 19, a las 18.30,  Aproximación al Diálogo interreligioso - Las relaciones de la Iglesia católica con el judaísmo, el Islam y las otras religiones.  
  • Martes 20,  a las 10.30, Unión Europea - América Latina: Geopolítica y Economía en escenario de pandemia; y a las 19,  Licenciatura en Psicopedagogía: el ejercicio de la profesión, aspectos legales. 
  • Miércoles 21, a las 15, Seminario Abierto de Investigación. Estudio comparativo de la percepción del paso del tiempo durante la cuarentena por COVID-19 en la Argentina y en el Reino Unido; y a las 19, Campañas en tiempos de pandemia: aprendizajes y lecciones. 
  • Jueves 22 y viernes 23, a las 10.30, Fotografía y Literatura: La palabra bajo la lente de la cámara; y a las 18, Arqueólogas argentinas y su aporte al desarrollo disciplinar.

El Pabellón de las Bellas Artes UCA también ofrece en plataforma virtual "Antonio Briceño El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano", mientras que la Biblioteca presenta su muestra virtual “Resonancias”, de Ariana Jenik.

La UCA invita a revivir una selección de las actividades realizadas durante 2020 ingresando al link.

Más información en www.uca.edu.ar.+