UCA: Familia y ancianidad. Animarse a dar vida a los años

  • 17 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El curso virtual, organizado por el Instituto para el Matrimonio y Familia, de la UCA, comienza el 5 de mayo. Tiene dos módulos y son ocho encuentros semanales a través de la plataforma Zoom.

El Instituto para el Matrimonio y Familia, de la Universidad Católica Argentina (UCA), realizará el curso “Familia y Ancianidad. Animarse a dar vida a los años” en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom durante mayo y junio.

El curso está dirigido a personas de la tercera edad, familiares, voluntarios comprometidos en el cuidado y acompañamiento de ancianos, consultores y orientadores familiares, religiosos, sacerdotes, agentes de pastoral, líderes comunitarios.

El programa incluye dos módulos: 1) Psicología y funciones cognitivas en la ancianidad, y 2) Vínculos familiares y comunicación intergeneracional.

  • Modalidad del curso: Ocho encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, con frecuencia semanal. 
  • Horario: Miércoles de 16 a 17.30.
  • Inicio: miércoles 5 de mayo

Informes e inscripción: Instituto para el Matrimonio y la Familia. Teléfono 0810-2200-822 (int.2827/2764). Correo electrónico matrimonio_familia@uca.edu.ar o en la web www.uca.edu.ar/imf.+