Nuevo Consejo de Asuntos Económicos en la diócesis de Reconquista

  • 16 de abril, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
En una misa presidida por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, hicieron su profesión de fe y juramento de fidelidad los nuevos miembros del Consejo de Asuntos Económicos de la diócesis

Los nuevos miembros del Consejo de Asuntos Económicos de la diócesis de Reconquista realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad. Fue en el marco de una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín, en la tarde del 14 de abril.

Este organismo es clave en el acompañamiento del gobierno de la diócesis en lo que se refiere a la gestión económica, con vistas al sostenimiento de la obra evangelizadora. Además, es un organismo que por sí mismo expresa una Iglesia de carácter sinodal.

La celebración tuvo lugar en la sede diocesana, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo y un restringido grupo de invitados, siguiendo los protocolos de sanidad vigentes.

Desde el Obispado agradecieron especialmente a Edith Holberg, de Romang, y a Modesto Brandolín, de Villa Ana, quienes después de cinco años, han decidido concluir con este servicio, y pidieron al Señor que los colme con su gracia.+