Mons. Puiggari nombró un nuevo director de Estudios del Seminario Mayor

  • 14 de abril, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná nombró director de Estudios del Seminario Mayor y rector del Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora del Cenáculo, al Pbro. Lic. Miguel Esteban López.

Mediante un decreto firmado por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, fue designado director de Estudios del Seminario Mayor y rector del Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora del Cenáculo, del mismo Seminario Arquidiocesano de Paraná, el presbítero licenciado Miguel Esteban López.

En el escrito se expresa el agradecimiento al presbítero Juan José Carlos Badano, por su valioso aporte a la Dirección de Estudios del Seminario Mayor y al Instituto de Formación Docente. En este sentido, la medida consideró la conveniencia de que el presbítero Badano pueda tener una mayor dedicación pastoral a la Delegación Episcopal de Educación, de la que dependen la Junta Arquidiocesana de Educación Católica y todos los establecimientos educativos de enseñanza privada pertenecientes al arzobispado de Paraná. 

El decreto destaca además que el presbítero Miguel López posee las cualidades requeridas e integrará el equipo de formadores del Seminario presidido por el rector, presbítero licenciado Cristian Torres.+