La arquidiócesis de Mercedes-Luján tiene una nueva página de Facebook

  • 9 de abril, 2021
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispado de Mercedes-Luján difundió una nueva página de Facebook donde serán transmitidas las novedades de la arquidiócesis.

Luego de que su página de Facebook cayera en manos de hackers, el arzobispado de Mercedes-Luján difundió una nueva dirección para contactarse a través de esa red social, y enterarse de las novedades arquidiocesanas.

Al sufrir el ataque cibernético, el responsable de comunicación de la arquidiócesis, Rodrigo Mónaco, aclaró en un comunicado que la página fue utilizada por hackers para realizar publicidad de productos de limpieza; "no generando, gracias a Dios, ninguna situación escandalosa".

"A fin de volver a encontrarnos a través de esta red social, hemos considerado prudente crear una nueva página de Facebook denominada 'Arzobispado Mercedes–Luján'. Allí nos podremos encontrar para compartir la actualidad de la Iglesia Arquidiocesana que peregrina en estas tierras", expresó, animando a la comunidad a unirse nuevamente a través de esa red social, dando "me gusta" a la página https://www.facebook.com/ArzobispadoMercedesLujan, donde serán transmitidas las noticias y celebraciones.+