Mons. Lozano visitó en Semana Santa el interior sanjuanino

  • 6 de abril, 2021
  • San Juan (AICA)
El arzobispo de San Juan llegó a la localidad de Bermejo, donde escuchó confesiones y presidió la Celebración de la Cruz en el santuario de San Expedito. Vigilia pascual al aire libre en Valle Fértil.

El arzobispo de San Juan de Cuyto, monseñor Jorge Eduardo Lozano, acompañado por diáconos permanentes, llegó hasta el santuario de San Expedito, en la localidad sanjuanina de Bermejo, Departamento Caucete, en el marco de las celebraciones de Semana Santa.

El arzobispo sanjuanino atendió confesiones, dialogó con integrantes de la comunidad del sector oriental de la provincia de san Juan y presidió la celebración de la Adoración de la Cruz, ante un número importantes de fieles que cumpliendo el protocolo vigente, se acercaron al santuario del santo de la causas rápidas y urgentes.

El santuario de San Expedito es uno de los lugares elegidos tradicionalmente por fieles y turistas que llegan hasta allí para conocer, agradecer o pedir la intercesión del santo por sus necesidades.

Monseñor Lozano siguió sus actividades religiosas y pastorales en el Departamento de Valle Fértil, donde el sábado 3 de abril presidió la vigilia pascual junto con el presbítero Alfredo Quero, párroco de San Agustín y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Esta celebración eucarística se desarrolló en el playón de la parroquia, hasta donde llegaron feligreses del valle sanjuanino y numerosos peregrinos.+