Kiko Argüello, ingresado por coronavirus en un hospital de Madrid

  • 1 de abril, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
Desde el Camino Neocatecumenal se invitó a rezar por él en estos días de Triduo Pascual a las 21.300 comunidades de esta realidad eclesial.

El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, dio positivo por coronavirus hace una semana y tuvo que ser ingresado el Jueves Santo, 1 de abril.

Fuentes del movimiento confirmaron que, aunque "en los últimos días" no tuvo fiebre y "la oxigenación también fue buena", el pasado miércoles "se despertó con fiebre de 38,2 y un comienzo de neumonía", por lo que "los médicos que le están siguiendo nos aconsejaron llevarlo a un hospital donde podría ser mejor atendido y tratado".

Desde el Camino Neocatecumenal, se invitó a rezar por él en estos días de Triduo Pascual a las 21.300 comunidades de esta realidad eclesial presente en 134 países de los cinco continentes con más de un millón de hermanos.

"Invitamos a todos los hermanos, en estos días santos del Triduo Pascual, a rezar por él, por intercesión de Carmen, para que supere este momento crítico y vuelva a celebrar la Pascua con nosotros", afirman desde el Camino Neocatecumenal. +