La Plata rezó el "Viacrucis de los Pueblos"

  • 31 de marzo, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Organizado por la Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la arquidiócesis, se llevó a cabo el 26 de marzo en La Plata el Viacrucis de los Pueblos.

Por iniciativa de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la arquidiócesis de La Plata, el viernes 26 de marzo se rezó en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de la catedral platense, el “Viacrucis de los Pueblos”.

En la lectura de las estaciones participaron inmigrantes de las diversas colectividades que realizan actividades dentro la Pastoral organizadora y también agentes de la Pastoral Social.

Seguidamente el presbítero Julio César Espinosa, delegado episcopal de Migrantes e Itinerantes, presidió la celebración de una misa, que contó con la presencia del director del área de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata, Simeón Wich, y representantes de la Dirección de Culto.

Conforme con los protocolos ante la pandemia, quienes formaron parte de la jornada respetaron la distancia social y el uso del barbijo, entre otras medidas de prevención.+