Misa y sacramentos a los reclusos del penal de Batán

  • 26 de marzo, 2021
  • Batán (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre, visitó esa unidad penitenciaria y celebró la misa con los internos, bendijo ramos de olivo y ofició bautismos, primeras comuniones y confirmaciones.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, visito la Unidad 44 APB del Servicio Penitenciario Bonaerense en la localidad bonaerense de Batán, donde celebró una Misa con los reclusos y les ofreció los sacramentos.

"Dejemos a Dios entrar en nuestros corazones porque en esta Pascua Jesús quiere darnos la fuerza para vivir en paz. Lo único que quiere Dios es que vos lo dejes entrar, vos tenés el picaporte de esa puerta, anímate a abrirle el corazón a Jesús que te trae la paz", sugirió el prelado en la homilía.

El obispo marplatense también bendijo los ramos y, luego, ofició las ceremonias de Bautismo, Comunión y Confirmación de los internos que libremente solicitaron los sacramentos durante la Eucaristía.

La pastoral carcelaria, que coordina la Hna Helena Kuc junto con un grupo de laicos, brinda una continua asistencia en el complejo penitenciario de Batán.+