La misa del Domingo de Ramos, por radio y TV

  • 26 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa. La misa celebrada en la catedral de Buenos Aires llegará a los hogares por radio y televisión.

La misa de este Domingo de Ramos, 28 de marzo, será transmitida por radio y televisión, brindando así la posibilidad de llegar a los hogares de quienes no pueden asistir al templo, sobre todo en este tiempo de cuidados especiales por la pandemia.

La misa por radio y televisión es un servicio que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires, y en esta oportunidad, “como la multitud que acompañaba a Jesús en aquel momento de la historia nosotros también tomamos el ramo y lo acompañamos a Jesús”. 

A través de la televisión, la radio o el medio por donde cada uno se una a esta misa, el celebrante bendecirá el ramo que cada uno tenga, para poner en su casa y ese ramo durante todo el año nos recordará que hoy dijimos “Yo quiero seguir a Jesús”.

La celebración estará presidida por el rector de la catedral de Buenos Aires, presbítero Alejandro Russo.

Este servicio se ofrece desde hace más de 30 años y llega, a través de los distintos medios de comunicación social, a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Canal Orbe 21 transmite por el canal 427 de Cablevisión Digital; el canal 709 de Telecentro Digital; el canal 351 de Directv; El canal 21.2 de la televisión digital terrestre y por "streaming" en www.canalorbe21.com.

Los horarios de la transmisión televisiva
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1), el domingo a las 8 ya las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+