Marcha por la Vida en defensa del niño por nacer

  • 26 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La concentración será mañana a las 14 en Plaza Italia y se irá hasta la Facultad de Derecho, donde se hará un acto. "A favor de los niños por nacer" y "en contra del aborto", las consignas.

"Jugate por la vida", es el lema de la 6ª Marcha por la Vida prevista para mañana, sábado 27 de marzo, en el marco del Día del Niño por Nacer y en el contexto de la sanción de la ley de aborto en el país.

Los manifestantes se concentrarán a las 14 en Plaza Italia, barrio porteño de Palermo, y desde allí caminarán hasta la Facultad de Derecho, donde se levantó un escenario para que se haga un acto. 

"Es preferible morir luchando en la defensa del niño por nacer, de la familia y de la Patria, a quedarse en casa pensando que está todo perdido y que ya nada se puede hacer", se alienta en la convocatoria.

"El #27M marchamos por la derogación de la ley de aborto, por nuestros agentes de la salud, los maestros y por los abogados", se especifica.

Los organizadores anunciaron también que se realizará la feria de las ONG Pro Vidas, para "dar a conocer las actividades de cada una".

Más información: info@marchaporlavida.com.ar, www.marchaporlavida.com.ar y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram.+