Falleció un diácono permanente de Pilar

  • 23 de marzo, 2021
  • Pilar (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Pilar, de la ciudad bonaerense de Pilar, lamentó el fallecimiento del diácono permanente Juan Carlos Lizarraga, ocurrido el 22 de marzo.

La parroquia Nuestra Señora del Pilar, de la ciudad bonaerense de Pilar, informó que el lunes 22 de marzo falleció el diácono permanente Juan Carlos Lizarraga.

Fiel servidor de Cristo durante toda su vida, colaboró desde siempre con la comunidad parroquial en sus más diversas formas de auxilio cristiano.

Hombre de una profunda espiritualidad, fue ordenado diácono permanente el domingo 20 de septiembre de 2015 con una ceremonia en su querida parroquia Nuestra Señora del Pilar. Su lema elegido fue una revelación de lo que hizo toda su vida, servir al prójimo y a la Iglesia: “No he venido a ser servido, sino a servir” (Mateo 20,28).

Siempre será recordado por su don de gentes y su amplia apertura para la donación humanística, rescatando todos los valores cristianos en su plenitud.

“Rogamos una oración al Señor para que lo reciba en su seno y descanse en paz, brillando para él La Luz que no tiene fin”, expresaron en la parroquia.

Debido a las medidas dispuestas por la pandemia del Covid-19, no se efectuaron exequias.

Próximamente se harán celebraciones en su memoria.+