Mons. Pizarro envió un mensaje a la diócesis en la Solemnidad de San José

  • 18 de marzo, 2021
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con la ayuda de San José, "responder de manera discreta, silenciosa pero decidida", deseó el obispo auxiliar de San Isidro.

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Raúl Pizarro, envió un mensaje a la comunidad diocesana en el marco de la solemnidad de San José, que la Iglesia celebra este 19 de marzo. 

El prelado definió al santo como “un hombre verdaderamente creyente que supo confiar en Dios en momentos difíciles, ser dócil a sus llamadas y a todas sus invitaciones”.

Recordando al papa Francisco monseñor Pizarro dijo que “es un gran santo de la puerta de al lado, un hombre que quiso y eligió estar en segundo plano, responder y accionar cada día de una manera muy humilde, muy discreta y silenciosa”.

Y agregó que José es "un guía en tiempos difíciles, un hombre que supo conducir su vida, y la de María y Jesús, en situaciones de mucha complejidad, como las que estamos transitando también nosotros ahora. Por eso, nos puede venir muy bien dejarnos inspirar por su persona, por su figura, por su mensaje”.

Hacia el final de su mensaje el obispo auxiliar animó a la comunidad a que "con su ayuda podamos responder de manera discreta, silenciosa pero decidida y con valentía a cada una de las invitaciones que Dios nos hace en este tiempo de crisis y de dificultades”.+